Crónica de un cambio [Día -5]
- Abner Vélez Ortiz
- Oct 26, 2015
- 2 min read
Descanso

Por fin vinieron a arreglar el internet. Ya puedes consultar las crónicas de los días que no se publicó nada en este mismo blog.
Hoy después de que se fue Daniela necesitaba ñoñear ASAP porque si no enviaba una tarea me quedaba sin certificado (tomé un curso online y procrastiné mucho tiempo la entrega). Me lancé a comer con Fa y al volver a casa, me eché como res y dormí como tres horas, ¡ah!, qué rico es descansar.
Al despertar me quedé pensando en algo curioso que sucedió esta tarde y de hecho, le pregunté a Fa. ¿Soy una persona que genera confianza?, y es que pasa que, mientras el técnico arreglaba la red, comenzó a platicar conmigo de una forma en la que usualmente yo hablo con mis amigos; es decir, se abrió y comenzó a hablarme de su vida y yo: (o_____O?)
Apenas ayer que platicaba con Doña Pavo sobre lo que se viene le decía que me gustaría que la casa se convirtiera en un “lugar seguro”, de tal forma que (como dice Monse) mi casa, la casa de ustedes más no de todos, se convierta en un lugar agradable donde la gente pueda ser quien es libremente sin juicios ni crítica. Para que todo aquel que atraviese el umbral de la casa pueda experimentar lo que espiritualmente va a ser ese lugar, ¡un tabernáculo!
Creo que es bueno movernos en esa frecuencia, ¿no creen?
BTW: hoy sí decidí hacer N-A-D-A. No toqué nada ni moví nada… mañana será otro día.
[✓] Día -5
Pitufresas: “Moisés colocó una carpa fuera del campamento, y la llamó Carpa comunitaria. Si alguno quería hablar con Dios, salía del campamento y entraba en la carpa…Siempre que Moisés entraba en la Carpa comunitaria, hablaba con Dios personalmente, como si hablara con un amigo”, Éxodo 33:7-11.
Comments