Crónica de un cambio [Día -6]
- Abner Vélez Ortiz
- Oct 25, 2015
- 2 min read
Cierres

Se supone que la troll mayor de mis mejores amigas vendría esta jornada para ayudarme a empacar cosas, pero todo terminó por convertirse en una suerte de “pre-despida de soltero” con un poco de cerveza, música, risas y un par de lágrimas. Un cierre de ciclos extraño y divertido que fue un momento muy divertido dadas las circunstancias. Además de que, gracias a la tecnología, pudimos compartir con mi otro BF a larga distancia.
Es divertido y es cool saber que cuentas con estas personas especiales. Sobrevivientes de un mundo hambriento de humillar, por donde se pueda, al otro. Exóticos y fabulosos a su medida, pero mis amigos al final de cuentas… aunque a veces quiera aventarlos al barranco más cercano y no ayudarles a salir (lo siento, Daniela).
Antes de todo esto, Doña Pavo y yo fuimos a hacer ciertos cambios administrativos que necesitábamos hacer para que ciertas cosas quedaran a nuestro nombre y, mientras platicábamos, llegamos a la conclusión de que lo mejor que podemos hacer es estar tranquilos y gozosos.
¿Saben?, lo rico de esto que está pasando es que estamos a nada de aventarnos al vacío, decididos y especialmente, juntos. Como les decía ayer, pues sí tenemos miedo, porque son dos historias de vida completamente distintas que se confabulan para convertirse en una, y aunque es algo nuevo, el background pesa.
De mi parte, y porque en la mesa familiar se ha tomado en cuenta y se ha hablado en varias ocasiones, el hecho de que mis papás estén separados pesa y mucho; ¿por qué?, porque la gente cree que es “lo que conozco”, que como sucedió así en mi familia yo estoy “condenado” a repetir la historia y, amm, si nos metemos en rollos espirituales sí, de cierto modo sí (patrones, que le llaman), pero tengo el derecho ‘legal’ de romper estas cadenas generacionales y ya lo he hecho. Rechazo completamente seguir los patrones de mi familia porque, en medio de mi relación, vive Él en medio porque “cordón de tres dobleces no se rompe”, y aunque todo mundo cuestione esto, hemos fundamentado esto fuertemente y (afortunadamente) nos ha resultado… ¡guárdame esta, koolaid!
Lo que se viene es pues, un cierre de ciclos. Es pasar, de cierto modo, de la soltería a la vida matrimonial aunque sea a distancia, jajaja.
En fin, esto se va a poner bueno…
BTW: sigo sin internet y Doña Casera comienza a estresarme, como si me fuera a robar su depa o algo (todo lo que está dentro de la casa es mío).
[✓] Día -6
Pitufresas: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en casa situación”.
Kommentarer