Crónica de un cambio [Día -7]
- Abner Vélez Ortiz
 - Oct 23, 2015
 - 1 min read
 
Tiempo

La próxima semana a esta hora estaré ya instalado en lo que será ‘mi nueva casa’.
Por una parte estoy feliz, ¿por qué? ¡No más renta!, no más lidiar con gente fastidiosa que se ría más escandalosamente que yo; que no respeta y que está más al pendiente de mi que mi propia familia, Fabiola y los gorditos juntos, jajajaja (me va a extrañar… o al menos mi dinero, ¡ja!)
Por otra parte, ¡esto aterrado!... bueno, no es para tanto pero pues lo que ya he comentado. Creo que es lo normal cuando te enfrentas a nuevas cosas, ¿no? Es por muchos motivos por los que me siento así: hablamos de un nuevo comienzo que es desconocido, una casa en la que voy a vivir solo (por unos meses, nada más), una zona nueva en donde no conozco a nadie y, el más idiota de todos, ¡las arañas! (es que hay muchos bichos y me alteran un poco).
Estoy seguro que este tiempo que se avecina va a ser de mucho aprendizaje, ¡todo va a estar bien!
Esta jornada quiero ser breve porque, como bien lo dice el título de este día, tengo poco tiempo. Aunque hay que empacar, acomodar, limpiar y más, la vida continua y hay cosas que hacer… como ir a entrevistas de trabajo.
BTW: me he quedado sin internet justo cuando me voy… en fin.
[✓] Día -7
Pitufresas: Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
































Comments