top of page

Sólo una carta

  • Abner Vélez Ortiz
  • Mar 10, 2015
  • 2 min read

"Mi padre es la luz del camino"

Intentaré ser breve, entiendo que es probable que estés muy ocupado… o algo así.


¿Sabes?, tengo muy presente el día que cumpliste 40, César compró un pastel y sólo estuvimos él, Aza tú y yo. Podría jurar que el pastel era de cajeta,¡ewwwgh! No me parece que han pasado ya 20 años desde entonces. El recuerdo hace que piense que fue ayer, pero de ninguna manera, esos días quedaron atrás, muy atrás.


Es probable que estas letras sean lo más estúpido que ha llegado a tus manos; posiblemente se trate, también, de un desperdicio de tiempo el escribirla pero ya no importa. He invertido tanto esperando un mensaje, una llamada, una visita, algo. Ya no importa.


Me he cansado ya de llevar una carga que no es mía; de esperar una aprobación, un gesto real de aprecio; algo que salga, de forma espontánea y genuina de ti. Como la celebración cuando en un solo día aprendí a andar en bicicleta o mi primera medalla de Tae Kwon Do.


Hasta hace un par de días todo estaba tan roto… de verdad, tan roto. Y había tanto que decir, que gritar. Tantas miradas de desprecio, asco, pena. Pero también tanta misericordia, amor y perdón.


Espero no ser insolente con esta carta; en realidad, estoy tratando de honrar tu vida. Y si parece que estoy insultándote te ofrezco una disculpa. Hoy decido, definitivamente, romper la cadena que me tiene atado, te libero del castigo que creo que mereces y dejo en la cruz todo esto para que seas feliz, para que yo sea feliz y avance con la frente en alto y orgulloso de saber que no voy a ser como tú, porque no soy tú, ¡ya no tengo temor de ser como tú!


En fin, sólo quería ser breve y deseo con todo mi corazón que seas feliz, pero que de verdad seas feliz.


Ab

 
 
 

ความคิดเห็น


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

PAbner Vélez Ortiz Periodista / Twitter: @AbVelez_ / © Coach Communication.  Gracias a Wix.com

bottom of page