top of page

¡Te estamos buscando!

  • Abner Vélez Ortiz
  • Oct 29, 2014
  • 2 min read

A Lorena, mi hermana...

loshermanoswarner.jpg

Han pasado los años y entendemos que somos unos completos desconocidos para ti, como tú lo eres para nosotros. Las circunstancias y los distintos caminos de la vida nos han mantenido alejados, pero hoy te estamos buscando.


Lamentamos no haber estado en momentos gratos. Ojalá nos llevaras en tu corazón en tú baile de XV años, tú graduación o en cada cumpleaños. Lamentamos no haber estado ahí en momentos difíciles, cuando lastimaron tu corazón o te hicieron daño; pero sabes, para que no vuelvas a pasar esos momentos sola, te estamos buscando.


Quizá hay tanto que compartir. En tanto tiempo ha habido triunfos y derrotas. Lágrimas y alegrías. Cómo es natural, has de saber que nos hemos multiplicado, hemos abandonado el nido con el sueño de comenzar algo nuevo, y para compartir esto juntos, te estamos buscando.


Nos pesa pensar que no habrá nunca fotos de niños jugando en el patio; no habrá recuerdos de nosotros con la abuela ni con los primos. Los regaños y castigos nunca serán compartidos ni por la culpa de uno u otro.


Entendemos que no será fácil. Quizá integrarnos a tu vida no será sencillo. Pero queremos que sepas que estamos ansiosos de conocerte, de verte y escucharte. Te estamos buscando, con brazos abiertos y disposición para escuchar toda tu vida desde tus primeros recuerdos hasta el día en que te encontremos.


Sabemos que son años y años de tiempo perdido, pero es el mismo tiempo el que nos ha enseñado que nunca es tarde para comenzar. Particularmente, creo que es tiempo de nuevos comienzos, y queremos comenzarlo contigo; porque si dos son mejor que uno, ¡imagina lo que tres pueden lograr!


Te ofrecemos una disculpa si llegamos tarde; los silencios y los olvidos trataron de borrarte de nuestras mentes, pero la luz de tu presencia pudo más con la oscuridad y el brillo de tu presencia finalmente nos quebrantó, logrando así este ardiente deseo por encontrarte.


Te estamos buscando. No sabemos cómo eres. Nunca hemos escuchado el sonido de tu voz ni te hemos visto sonreír. Te estamos buscando porque no tenemos nada que perder pero sí mucho que ganar. Donde quiera que estés, espero que sepas que alguien piensa en ti. Te estamos buscando.


... esperamos encontrarnos pronto.


¡Pronto!

 
 
 

Kommentare


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

PAbner Vélez Ortiz Periodista / Twitter: @AbVelez_ / © Coach Communication.  Gracias a Wix.com

bottom of page